sábado, 24 de diciembre de 2011

Princesilla

Todos necesitamos a alguien a nuestro lado. Yo formo parte de ese "todos", aunque no lo exprese, necesito a alguien a mi lado, que me apoye y me demuestre que me quiera. No, todo eso es superfluo, me llega con alguien que se preocupe un poco, que no le de igual. No sé si soy consciente o no de que esas personas existen, pero debo sentirme arropada por ellas igual que yo he arropado en sentido figurado muchas veces los pensamientos alegres que amenazaban con escapar de su vida, y creo que me hace buena falta saber que esa gente me está agradecida, y cuán agradecida lo está.
Así que caminaré de la mano de Alegría y Alergia y llegaremos juntas a buen cauce. Puede que tardemos, así que yo que tu no me esperaría para la cena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario